La enfermedad camino a la vida II

hy_higiene_salud

La enfermedad camino a la vida II

La enfermedad es algo temido por casi todos los seres humanos, al mismo tiempo es odiada y repudiada, es algo que en las viejas tradiciones orales se consideraba como un mal por haber pecado o por haberse separado de los deseos de los dioses.

En estos tiempos modernos la enfermedad es algo que debe de “combatirse” pues cuando algún tipo de enfermedad llega ala vida de alguna persona inmediatamente lo convierte en blanco de miradas de desgracia y lastima por parte de sus familiares, amigos y conocidos.

Gracias a los descubrimientos tan puntuales de Bert Hellinger y el Dr.Ryke Geerd Hamer, nos acercamos a un nuevo paradigma sobre la enfermedad, sus causas, estructuras y tratamientos.

Veremos como la enfermedad es al camino de vuelta a la vida, a la salud, a la plenitud, como llegamos al reencuentro con el movimiento profundo de reconciliación “al amor profundo del ESPIRITU”.

Para Bert Hellinger en su teoría de los sistemas existen 4 Ordenes universales que cada vez que son violados se genera en la vida de la persona desarmonía, perdidas y en muchos casos enfermedades, estos 4 ordenes son: 1 PRIMERO ES EL ORDEN, 2 EL ORDEN DE VINCULACIÓN Y PERTENENCIA, 3 EL ORDEN Y RESPETO DE LAS JERARQUÍAS, 4 EL EQUILIBRIO ENTRE EL DAR Y EL TOMAR, también para Hellinger la Buna y la Mala conciencia son elementales para el desarrollo de la vida, pues somos sistemas vivos, nuestros ancestros y sus historias están vivas en nosotros y todo aquello que quedo pendiente en generaciones anteriores busca hoy ser mirado.

El Dr. Hamer con su aportación de las fases de la enfermedad y los códigos que guarda cada órgano, nos dan una certidumbre biológica de el porque la persona genero una enfermedad en particular y no otra, una frase magistral del Dr. Hamer que nos habla a profundidad de la enfermedad es “TODA ENFERMEDAD ES LA SOLUCIÓN BIOLÓGICA A UN CONFLICTO EMOCIONAL NO EXPRESADO”.

Con estas dos guías de vida nos adentramos a nuevos niveles para comprender el porqué la enfermedad es la solución y guía para retornar a la vida, a la salud, a la alegría de vivir.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados