La Hora Nova

programa-la-hora-nova

Rogerio Pellicer, Arturo Jímenez y Horacio Soto, son un grupo de amigos que se reúnen en la Hora Nova para recordar sus divertidas anécdotas de preparatoria, y nos cuentan que ha pasado con ellos a través de los años.

Podcast del programa que se transmite los Martes de las 8:00 a las 10:00 p.m.

Ahora si nos van a poder oír si no estabas cerca del Internet…

 

 

13 Comments

  1. No se ni como pero sin la ayuda de mis hijas ni consejo alguno, consegui escuchar el “podcast” (no se ni como escribirlo). Me hicieron recordar vivencias muy agradables y por ello muchas gracias. Les mando un abrazo con nostalgia.

  2. Un saludos afectuoso a todos mis ex-compañeros de Prepa 6, un abrazo desde Guatemala!!

  3. En el festival de la canción ranchera también estuvo Rosenda Bernal y el que nos regalo una serenata que se rifo fue Humberto Cabañas

  4. Estoy muy agradecido por la oportunidad de participar el día de ayer en este programa de amigos y para amigos; los felicito por su proyectola página está padrísima, mucho éxito.

  5. A pesar de ser de una Generación (72-74) P6 anterior a la q se refiere, es interesante escuchar como cambio y como se transformo los alumnos y las ideas, ahora los escucho por medio del podcast, seria interesante ir viendo también como se vivió en otras generaciones.

    Gracias por existir y seguir unidos.
    Saludos.

  6. JAVIER GOMEZ VARGAS

    Muchas felicidades por su programa desde la galeria! es muy agradable escuchar un programa que suena muy coloquial pero con información tan abundante en el los temas que tocan, Arturo Jimenez Vargas soy tu fan!!! muchas felicidaes!!!y a Rogelio Pellicer,Horacio Soto y a todo el equipo que hace posible el programa!!

  7. Leonel "Guilligan" Vazquez

    Cuando suben el Podcasts del programa del día 04 Agosto Próximo pasado?

    • Hola, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Te comento que el podcast de La Hora Nova: Examen de admisión a la Universidad; ya está disponible en nuestra sección de entradas y en nuestros HyperPodcast

  8. Cuando supe que el programa era de futbol americano, pensé en una historia del deporte dentro de la UNAM, pero ya caigo, siendo ustedes de prepa 6, es cuerente que se haya hablado del deporte dentro de esa escuela.
    Me sigue gustando su programa, hasta el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *